Brighton

IMG_2861A

He pasado un mes en el sur de Inglaterra, concretamente en Brighton, intentando aprender algo de inglés. La tarea ha sido difícil ya que es muy poco tiempo y la ciudad está literalmente plagada de españoles, que como yo hacen un curso express de English, pensando que  volverán a casa con un buen nivel.

Sinceramente os digo que invirtáis vuestro dinero de otra forma: se os va un dineral en alojamiento, college y otros gastos, y los resultados son menores de los esperados. Sí os digo que en general, la experiencia ha sido positiva, he conocido a gente muy interesante y peculiar, y me he soltado con el speaking…aunque todavía me falta mucho.

Dejando a un lado mis progresos con el inglés, Brighton es una ciudad muy animada y variopinta, donde se mezclan los turistas londinenses, con estudiantes extranjeros; los hippies con punkies trasnochados; los tatuajes y los pelos de colores, con lo más “cool”.

Si estáis en Londres, tenéis Brighton a una hora en tren, y seguro que os gustará su buen ambiente. Aquí os dejo unos enlaces para que conozcáis lo más emblemático.

>> Brighton Pier

>> Royal Pavillion

>> The Lanes

>> North Laine

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s