¿Qué es esto y quién soy yo?

Hola internautas! Geohistoriaymas es un blog dirigido a estudiantes de secundaria y bachillerato que buscan información sobre Geografía, Arte e Historia. Pero además, aparecen referencias a películas, libros  y noticias que abordan temas no sólo históricos, sino también políticos, sociales o medioambientales.

Este blog, que inicialmente surgió como una herramienta para mi alumnado de Geografía de 2º de bachillerato, espero que  pueda ser muy útil para cualquiera que tenga curiosidad por estos temas.  Inicio esta aventura, en marzo del año 2011, con muchas ganas, y os invito a todos en este viaje.

Soy Patricia Prieto Cascón, profesora de Geografía e Historia, y actualmente imparto clases en el IES Avenmoriel de Benamaurel (Granada).

5 comentarios en “¿Qué es esto y quién soy yo?

  1. Enhorabuena Patricia por esta iniciativa, yo también soy profesora de Geografía e Historia y tengo mis blogs y sé el trabajo que conlleva esta tarea, pero también lo útiles que pueden ser, a veces es contradictiro pero sucede, no a quienes en principio van dirigidos, nuestros alumnos, sino a veces a desconocidos y lejanos internautas, pero el caso es que son útiles. Este sitio, en concreto, me parece muy valioso por la cantidad de material recopilado y su variedad de características (videos, documentos, reportajes, libros, etc.) Sólo quiero desearte ánimo y que prosigas con ésto porque es muy válido y yo te tengo linqueada a mi blog para poder aprovechar todo este bagage de materiales. Un fuerte abrazo. Marije
    http://geogorafiamungia.wordpress.com

    • Gracias Marije!!! Yo también consultaré tu blog. Y tienes razón en lo que dices: aunque el proyecto lo he iniciado pensando en mi alumnado, internet abre una ventana para que otras personas puedan aprovechar la información de mi blog. Tu opinión y la de mis compañeros y alumnos me dan mucho ánimo para seguir en la red. Un saludo.

  2. Soy José Manuel Roás, también profesor de Secundaria y actualmente en el IES Itálica de Santiponce. Agradezco la información que tienes en tu blog y espero que no te importe que la utilice para mis alumnos.
    Gracias por todo.

  3. Hola seño soy un antiguo alumno tuyo del IES Las Lagunas de Mijas, no creo que te acuerdes de mi pero en cualquier caso que sepas que te echamos de menos jejeje

    • Hola José Javier, si no me equivoco estabas en 2ºESO cuando estuve en Mijas, aunque miraré el cuaderno del profesor😉. Teo me escribe de vez en cuando. Te mando un saludo y un fuerte abrazo. Gracias por acordarte de mí. Da recuerdos a tod@s.

Responder

